ROAD TO ESCONDIDO


andaba curiosiando en los pasillos de el departamento de discos de liverpoor, me llamo la atencion la simplesa de la portada de el disco, me puse a escuchar los tracks en las maquinas con audifonos que tienen ahi para oir los cds.


lo que en mucho tiempo no me habia pasado, cada uno de los tracks me fue interesante, un precioso trabajo de guitarra de clapton, haciendo mancuerna con jj cale, en serio que muy muy autentico.


hacer musica por el simple hecho de hacerla sin esas vanalidades de que si vende o no vende, letras viajadas y con una senrenidad de hombres maduros, siento una actidu de " voy a tocar loque me gusta y lo demas me vale ·"%"·%·%" "


licks frescos y tonos dulces, una mezcla de audio que hace sentir que los temanas fueron grabados en una sola toma , sin la magia del protools (papa de artistas plasticos y de la maña del copy paste) .


un disco que traere por varias semanas oyendo.



rivaz

Comentarios

Entradas populares