Donde reparar tu guitarra o amplificador en tampico


Como han de saber existen varias personas en Tampico y la región que se dedican a reparar guitarras y amplificadores, es una pregunta muy constante que me hacen de “ a donde llevar a reparar una guitarra o un amplificador”.

He tenido la experiencia de ver el trabajo de varias personas , con mucho respeto también debo decir que hay personas aquí en la localidad que prestan un mal servicio haciéndose llamar “profesionales”, aquí dejare los datos gente de mi confianza para estas reparaciones.

Alfonso Aguirre
Tel 2101583
Repara amplificadores teclados y procesadores, en una ocasión reparo mi Marshall jcm que estaba dañado del soporte de los bulbos.

Enrique Zumaya
Cel 8332838805
Ajusta guitarras,bajos,repara cubiertas de amplificadores y bocinas, una persona con ingenio para resolver problemas mecánicos o físicos de la guitarra.
Paco Román
pacoroman01@hotmail.com
Cel 8331881792
Octavacion de guitarras y bajos, sistemas mecanicos,cableado, pastillas, muy detallista y minucioso en sus trabajos.

Raúl Manrique
http://www.midnightguitars.com
Mantenimiento, reparación y ajustes a detalle en lo mecánico y estético de la guitarra, un viejo alumno con gran fascinación por el mundo de las guitarras (más detalles en su página)

Comentarios

Anónimo dijo…
saludos,una pregunta alguna de las personas mencionadas vende trastes de la guitarra, ace tiempo preguntè a una persona aky mencionada (no digo el nombre) y me decia ke keria ver ke tenia la guitarra y solo le preguntè si tenia trastos weno , solo para preguntar el presio y ke persona me los puede vender por su atencion gracias
Anónimo dijo…
Esta pagina es de mexico, podrias comprar los trastes ahi y pedir que te los envien si eres de mexico.
http://www.fugamusicales.com.mx/
Anónimo dijo…
Hola Amigo, mi nombre es Luis Silva, soy Laudero, para cuando se les ofrezca algun trabajo de reparacion de guitarras acusticas y electricas, amplis,etc. tengo poco vivendo aqui, etamos a la orden en calle revolucion 105 col. arbol grande (por la Megamotors) en cd. madero, saludos y gracias.
Anónimo dijo…
Hola Amigo, mi nombre es Luis Silva, soy Laudero, para cuando se les ofrezca algun trabajo de reparacion de guitarras acusticas y electricas, amplis,etc. tengo poco vivendo aqui, etamos a la orden en calle revolucion 105 col. arbol grande (por la Megamotors) en cd. madero, saludos y gracias.
p.d. mi tel es 210 4284

Entradas populares