como parte de mi autoterapia del manejo de la ira y el estress, comentare la siguiente anecdota.


el pasado sabado me dieron ganas de comer carne asada, aveces cuando tienes paciencia , afrontas todo el ritual de prender el carbon, limpiar el asador, comprar los accsesorios etc.

me diriji a la carniceria " chuy" uno de los que hasta ese dia habia sido de los mejores lugares donde compras carne en tampico.

llegue al mostrador donde habia varios tipos uniformados atendiendo, espere mi turno y un tipo chaparrito me atendio.

vendedor: que se le ofrece?

rivaz: me da un kilo de carne para asar.

vendedor: vale 66 pesos.

rivaz : me da un kilo de carne para asar. ( por segunda vez)



el vendedor puso como una cara de extrañeza a yo responder 2 veces lo mismo, y fue por mi kilo de carne para asar, me la dio y fui a pagar.

pieso yo.... bueno que me veo ta jodido como para que el vendedor crea que no me alcanza para comprar un kilo de carne..


acaso el cuando su novia le dice hasme el amor el contesta " no tenemos para pañales"

creo que no es la primera vez que algo asi me pasa, pero es una actitud para mi aveces molesta...



chig$·%&%& si pido un kilo de carne es porque la pagare...

pero bueno ya despues recapacite... la proxima vez que vaya acomprar carne ahi.. que la verdad lo dudo.

preguntare.." oiga cree que me alcanza para comprar un kilo de carne?"

bueno en fin... ya cuando estaba en casa asando la carne tomre un pedazo grande de carne y la heche al asador. ( que mi amigo fredy me regalo) y vi como la carne se fue haciendo poco a poco mas chica... tendria clembuterol?




rivaz

Comentarios

Entradas populares