PUENTE DE LA PRIMAVERA

bueno mientras unos conocedores del arte , la cultura y el buen vivir se fueron a "eltajin" a cargarse de energia , fumar yerba, chupar, y ver a "moderasco" y otras de las "mejores bandas del pais"


otros nos quedamos en casita y salimos por ahi a sus alrededores.

estaba con unos amigos en la taberna "das bier house" intentando meter la bola 8 del billard, cuando varias personas con uniforme de rayas rojas andaban en el lugar , " pense : ha ese uniforme se parece al de Fridays" ja--- para mi neofitez ese dia era el llamado clasico de clasicos..

en mexico se le llama al clasico de clasicos al partido de dos equipos de futbol , actividad deportiva la cual detesto, no el deporte en si , sino el sometimiento mediatico y el gran nivel de estupidizacion a la cual esta sometido el mexicano con ese tipo de cosas..

pero bueno en fin yo lo definiria como el clasico de clasicos de la gente que ve televisa y tv azteca.

bueno ya esa partida de billard paso sin pena ni gloria. fue intersante como derepente me encontraba en un bar lleno de gente que le gusta ese arte llamado futbol.

algo que me parecio llamativo fue que las mujeres que estaban en el lugar fervientemente fans de los equipos , cosa que pues me fue dificil entender.. llegue a pensar " ha deser dificil para ellas aparentar durante 90 min que le entienden a eso"



bueno la vida sigue y nimodo este es el pais donde me toco vivir , espero en mi siguiente vida nacer en suiza .



rivaz

Comentarios

Entradas populares