dia de muertos

Algunos pensamientos al azar sobre estas fechas.

Los muertos están muertos todos los días

Que deja más ganancias la navidad o el helloween ?

La SEP prohibió que se celebre el helloween , algún dia prohibirán sams,heb,Fridays,kfc?

Hoy mientras regresaba a casa vi un adorno en una casa que decía “feliz dia de muertos” . La verdad me dio risa ,pero que yo sepa la muerte no es muy agradable.

Ya deje instrucciones que cuando llegue mi muerte no quiero que en la funeraria vayan representantes de grupos para buscar guitarristas ya que es muy común oir en los funerales de músico “pásame tu teléfono” lo cual considero pésimo.

el helloween es para los gringos, el dia de muertos es para los mexicanos, la miseria tambien.

Bueno por ultimo , si la muerte me llega un dia prefiero no estar presente

Comentarios

gamaliel dijo…
Supongo que deja mas ganancias la navidad que el halloween, por aquello de los regalos

Entradas populares