se terminan mis vacaciones

Después de un largo descanso de la UAT, lugar donde laboro, las clases se reanudan y solo me queda de recuerdo los días que aproveche en hacer pendientes.

Algunas frases de este verano

Hay mama ya me llene ( Carlos Gonzales “Clark”)

De estar con una mujer a estar tomando contigo mejor con una mujer ( 2 músicos)

La velocidad y el volumen son proporcionales al estado de animo del patrón (a) (Juan Rivas)

Perdí mi sustain que tenía ayer (el Palomo)

Cual es la diferencia entre una guitarra eléctrica y una acústica?( con esta van 300 veces que me lo preguntan)

Es un do sensible (Jorge Pérez) ( hay do insensible??)


amo el verano(odio el calor)

Comentarios

El Diablo Des. dijo…
Yo odio las vacaciones, atontan toda mi rutina. Para mi es algo bueno que reinicien las clases para regresar al vaivén del día a día.

Entradas populares