la industria de la depresion.

la industria de la depresion.

hace tiempo mientras esperaba a alguien en el metro, la persona encargada de la recepcion
me empezo a hacer platica, y le comente que era musico.

me dijo "ha de ser bonito ser musico" "plasmar todos esos bellos sentimientos"

a lo que le respondi, "bueno con la musica puedes plasmar cualquier sentimiento" no solo los buenos
,desde el odio,amor,pasion,tristeza,deseperacion,paz,tranquilidad,deseo , bueno muchas cosas.

lo cual despues me hizo pensar que ultimamente o de un tiempo atras y no porque este de moda el "emo" , pero me he dado cuenta que
hay un submundo lleno de gente que compone musica depresiva asi como un publico extenso que oye musica
depresiva, y no esque este mal, pero hasta que punto se esta saturando el mercado de esa musica?

y no hablo de un genero en particular,hay desde las baladas roqueras, the cure,los temerarios,las rolas de juanga,
las de paquitala del barrio,placebo,cold play,caifanes, y una lista interminable de gente que le canta al dolor.

acaso es necesario tanta tristeza viviendo en un mundo que practicamente ya se esta muriendo? ( calentamiento global).

todo adolecente incompleto y en crisis existencial siempre buscara la forma de flajelarse con una cancion y
reconozco que yo alguna vez fui adolecente y tambien pase por mis baladas lastimeras.

por eso aqui dejo mis 10 mejores baladas con las que una vez me flagele .

pd. no pase este articulo por el word asi que disculpen las falatas de hortografya.

aerosmith "what it takes"



cinderella "Don't Know What You Got (Till It's Gone)"





WHITESNAKE "THE DEEPER THE LOVE"



bonjovi "never say goodbye"




Scorpions - Still Loving You




Skid Row - In A Darkened Room




Motley Crue - Without You




rata blanca "mujer amante"




metallica - nothing else matters



Warrant - The Bitter Pill

Comentarios

Anónimo dijo…
Gente que le canta y le encanta el dolor...

Saludos Rivaz.
Anónimo dijo…
Gente que le canta y le encanta el dolor...

Saludos Rivaz.

Entradas populares