El catavenenos




un libro entretenido, y lleno de pequeños detalles para todos aquellos que les gusta el medievo

aqui dejo un pequeño extracto de la pag 222 -223





En mi sueño aquella noche, ella caminaba descalza por un jardín lleno de flores azules y amarillas. Su vestido era de color rojo sangre, con un bordado de oro. No importaba lo rápido que yo corriera, era incapaz de alcanzarla. Ella no miraba atrás y sin embargo yo sabia que ella deseaba que yo la siguiera. Después de atravesar una enramada, bajo un tramo de escalera que conducía a una pequeña “piazza” .temiendo que se me escapara la llame por su nombre. Ella se detuvo en el ultimo escalón, se volvió y me miro como si fuera a decirme algo, pero en vez de palabras brotaron ruiseñores de su boca, que cantaba de una forma tan dulce que me quede hipnotizado por la belleza de la canción. Cuando me di cuenta Helene se había esfumado.

Comentarios

Entradas populares