AÑOS

bueno el nuevo cd ya esta terminado en su parte instrumental .

la magia de lo instrumental esque cada quien lo puede tomar como lo sienta y aveces creo inecesario explicarlo.

pero en este proximo disco he decido explicar los temas antes y ya cada quien ( los interesados) lo interprete a su manera y lo comente aqui.

AÑOS.

una cancion hecha en memoria de mi padre.

los años que no estubiste , los años que estubiste,los años que aprendi ami manera las cosas , los años que se me fueron en buscar un sueño y los años que me faltan, los años de recuerdos maravillosos, los años de extrañar y los de nesecitar, los años que cada vez me hacen mas viejo, los años que no te perdone por no explicarme muchas cosas,los años que aun no entiendo.


esa cancion se hizo por ahi de febrero del 2007 aunque ya tenia una maqueta hecha desde el 2006, un dia me propuse terminarla toda , en mi casa fue grabada y programada y la mezcla la hice en el estudio de la facultad de musica.

rivaz

Comentarios

Entradas populares