respuestas tontas para preguntas estupidas


respuestas tontas para preguntas estúpidas.


esa es una guitarra?
no , es una escoba pero la guardo es este estuche para que no se maltrate.

cual es mas fácil la guitarra eléctrica o la acústica?
la acústica , pero como tengo síndrome de down uso la eléctrica

oiga y como que música toca?
no ,para que te respondo si aunque te diga el estilo no me entenderás.

ya se va?
no , solo estoy midiendo el espacio que hay de aquí a la puerta.

oiga y si me da clases como en cuanto tiempo aprenderé?
yo creo como en unas 20 clases en lo procuro sacarte todo el dinero que pueda.

oye como que puedo hacer para agarrar mas velocidad?
bueno podrías injertarte unos ligamentos de las alas de un colibrí.

oye y ya tienes mucho tocando la guitarra.?
no , poco de hecho la agarre apenas hoy en la mañana.


No me podría cobrar mas barato por una clase?
Si claro señora , si quiere mande a su hijo y aquí en la clase también le doy de comer , para que ud no gaste.

Esta tomando fotos?
No , esta camara no es camara , es una arma de destrucción masiva y estoy desintegrando una comunidad de insectos que viven en los árboles.

Le ayudo con el carrito del mandado?
No , mejor ayúdame con el mandado.

Que es lo mas rápido que puedes tocar?
......... haber lo intentare,,, ya ,, no viste?

Hablamos de la asociación de juegos y sorteos para informarle que ud es uno de los que se gano un viaje , le gustaría seguir en el concurso?
No , aquí es una comunidad menonita y no podemos divertirnos en cuestiones mundanas y ya no me quite el tiempo porque estamos preparando el queso.

Ha que bonitas fotos toma tu cámara
Si en verdad , yo nomás aplano el botón y ella solita encuentra los enfoques, el mejor Angulo y el momento adecuado.

Tiene su membresía de SAMS?
No , solo vine a ver lo que no puedo comprar

Comentarios

Entradas populares