Como comprar mi musica
















Puedes comprar mi música de manera “on line” siguiendo los pasos de la pagina http://www.reverbnation.com/store/store/artist_734441?item_type=music ,( en este sitio encontraras fragmentos de audio de todos los temas) estos pagos pueden ser por medio de tarjeta de crédito, debito o cuenta de Pay pal.



O también puedes comprar directamente mi música ya sea por canción o disco completo, esto es mediante un depósito bancario.
En caso de que desees un disco completo de manera “física” este envío es por paquetería a toda la republica o a otros países, el envio puede ser también por correo electrónico en formato de alta calidad.






You can buy my music on line checking the steps on: http://www.reverbnation.com/store/store/artist_734441?item_type=music (in that site you will find audio fragments from all the songs) the payments can be by credit card, debit card or paypal.

Also you can buy my music by song or complete disc. You can pay it by bank deposit.

If you want a physic complete disc it is by parcel service to all México and other countries. The sending also can be by e-mail in high quality format.

contacto :juanrivas@live.com.mx

Comentarios

el huraño dijo…
¿Que opinas de The Edge?
rivaz dijo…
me gusta su trabajo musical.. el manejo de su sonido y los delays.. la etapa que mas me gusta de u2 es hasta el zooropa- despues de ahi me dejo de gustar.

Entradas populares