Cosas por hacer




Ese día me esforcé por levantarme mas temprano de lo común, una noche antes pensaba mucha gente viene de otras ciudades para conocer la playa para disfrutar el mar y yo la tengo aquí todas las tardes, todas las noches en todos los amaneceres.



Así que fui temprano a la playa para caminar respirar algo de aire, no tan puro pero aire al fin, camine por una hora dividí mi ruta en media hora de ida y media hora de regreso a donde había dejado mi carro, ya había señoras de la tercera edad ejercitándose, perros siendo paseados por hombres, la basura cotidiana y un mar tibio y algo agitado.



Del otro lado esta España ,si me voy nadado, nunca he estado mar adentro, solamente lo he sobrevolado, tal vez sea una mas de las acciones que agregare a mi lista de “cosas por hacer”.
Me gusta el mar me gusta la playa sin gente, sin comentarios adicionales, sin letritas pequeñas, sin vendedores ambulantes y sin basura, pero a veces es mucho pedir, mucho desear.

Comentarios

Entradas populares