Que has hecho…?

Esta pregunta la he oído muy recientemente estos días y bueno de tan solo pensar en las cosas que ando metido contesto un simple “algunos proyectos por aquí por aya.. “

MAGDA CASTILLO

Actualmente como músico de Magda Castillo con su proyecto colibrí ,trabajo que comprende temas originales y algunos populares que van desde trova , pop, rock y algo de flamenco. Lo mas reciente de este trabajo fue la gira en el festival internacional Tamaulipas por varias ciudades de el estado y el df.
PACO ZUL
Trabajando también en la producción de Paco Zul , grabación e instrumentación de líneas de guitarra para su primer trabajo en solitario que comprende temas de su autoría.

SENSOR
Como co productor en la preproducción de su próximo trabajo de estudio, donde mi actividad consiste en hacer las maquetas de los temas así como intervenir en la composición de los temas con la banda

PEZ
Nuevo proyecto de musica con Patricio Cabezut , en esta Fase del proyecto incluye covers , con una serie de presentaciones en el Don Quintín de la colonia Condesa mex df ,la ultima participación fue este martes 17 de nov.

Bueno aparte de eso, doy clases en la UAT , y clases particulares.

La próxima ves que me pregunten que ando haciendo, amablemente pondré de referencia este link para ahorrarme algo de explicación, y por otro lado escribir lo que hago me sirve de reforzador de mi memoria.

Por cierto, me hace falta comprar algo de mandado en el súper.

Comentarios

Entradas populares