leccion arpegios triada







Comentarios

Anónimo dijo…
Buen Roll!
Fijate que hace una o 2 semana leyendo el periodico vi un anuncio sobre clases de guitarra, claro venía la dirreción web, decidí entrar para salir de dudas y efectivamente di con JUAN RIVAS!
De seguro ni te acuerdas de mi, o tal vez ni me conoces, jajaja! (haciendome el IMPORTANTE)
En fin...
Ya vi algunos de los videos en tu blog, me agradan, pocas veces cruzamos palabras, y rara vez tuve la oportunidad de escucharte o verte tocar, es lo bueno el Internet; Todo mundo puede ver los trabajos!BUen rollo, sigue así, en menos d elo que te imaginas llegan las cosas!
Una frase que me dijo alguien bien importante para mi: "No busques en tu trabajo el dinero, sino resultado en tus actos"
Saludos y que estés bien!
rivaz dijo…
tus comentarios son motivadores para mi... yo tambien aveces busco hacer solo mi trabajo , aunque aun no logro pagar el supermercado con solos de guitarra , aun sigo en esa busqueda.

soy malo para nombres ,caras, telefonos,fechas,etc pero talvez si me acuerde de ti..je.


bueno saludos que estes bien y gracias por pasar a mi blog.

jr

Entradas populares