concierto uat 12 slp

Podemos terminar las cosas que empezamos?
el proyecto uat, después musical uat , ahora “concierto uat 12” una actividad donde he participado en los últimos 10 años, han pasado innumerables jóvenes cantantes ,danzantes,staffs etc, músicos que ya no están y ahora solo quedan unos cuantos de los iniciadores .
a veces por más cansado que este por el viaje , los chequeos maratónicos,las “desveladas” , ya cuando es la función y dan la 3ra llamada aun siento algo de adrenalina y emoción.
Gente que hace a veces los momentos mas agradables y pasables, Edgar,Revo,Ponce,Norma,Braulio,Jimmy,Elias, el buen Feliciano,Monico,Mike, y Danny (una chelita mas?)Jorge hdz,Tonny,Chicho, los oaxacos,Alex,el bolero(aseador de calzado ) de la plaza de slp (que me dio una lección de vida),Adriana,Lalo,wong, los cantantes,Rafa y su estaff de escenografía, el camellito,Dulce ,la mama de Dulce. En fin muchas personas involucradas en esta actividad que según creo seguirá.

Comentarios

Tony Barragan dijo…
Juan esta muy padre tu pagina ademas me gusto la pluma electronica de la expresion mas profunda de las emociones y sentimientos, que a veces muchos de nosotros no expresamos o no nos tomamos el tiempo de meditar y compartir esto que tu escribiste, talvez por la inercia de nuestras actividades, hace poco me viste grabar un video piloto donde hice unas tomas de cada uno de uds, de verdad como le dije a edgar creo que debi haber hecho esto antes, y si, tendria muchas vivencias grabadas pero lo mas padre de todo esto es que las guardo en mi memoria, algun dia las estaremos platicando, pero aunque no estoy en la posicion de músico, yo tambien siento; no la adrenalina sino la responsabilidad de hacer que todos se escuche lo mejor posible tanto cantantes como uds los que enriquecen y visten al cantante o cantantes.... hora Saludos y Bendiciones a tu vida Rivas

Entradas populares