ejercicios basicos de digitacion

Concidere prudente subir estos ejercicios basicos de digitacion , creo que puede ser de utilidad para los que vamos empezando a tocar la guitarra. (fans del shred abstenerse de ver esto, son cosas muy lentas)




el ejercicio en pdf se encuentra aqui http://rapidshare.com/files/181607086/digitacion1.pdf.html

Comentarios

Liz Marin dijo…
gracias juan,yo lo he intentado varias veces pero al final :(


besitosss
rivaz dijo…
gracias por escribir.

la forma correcta de practicar, es que la gtr este en tu pierna izq, por la posicion en que tenia la camara, la puse en la der... pero es mas corecto en la izq.

creo que me sale "bien " en la pierna der porque mis manos alcanzan, pero ya depende de cada quien...


en conclusion lo mejor si esque preacticaras por un buen rato..es tener la gtr en la pierna izq, ya que en esa postura tienes la espalda recta y mayor visivilidad del diapazon.

saludos.


pd. si eres izquierdo.. seria inverso
Unknown dijo…
hola

bueno me gustaria saber cuanto cobras por dar clases de guitarra acustica ya que me interesaria aprender mi edad es de 20 años y bueno espero tu respuesta pronto gracias ..............

p.s.d= las clases las das a domicilio o en esc particular
rivaz dijo…
HOLA GRACIAS POR ESCRIBIR.. SI DOY CLASES A DOMICILIO Y EN MI SALON DE CLASES.


PORFAVOR ESCRIBEME A ESTE CORREO PARA PASARTE MAS INFORMACION Y COSTOS.


juanrivas@live.com.mx

saludos
maistroyani dijo…
Lo que aportas desde este punto para los que vamos a iniciarnos, me parece invaluable,espero lograr que mi torpeza en los dedos se acabe, me aplicaré por lo menos a lograr esta lección y te vuelvo a escribir.

Efectivamente enseñas lo que otros no.
Gracias.
MAISTROYANI
maistroyani dijo…
Felicidades "tocayo". También me llamo Juan, Coronado de apellido, y estoy tratando de iniciarme en la guitarra acústica, debo permanecer mucho tiempo en casa por eso es que uso este medio, lo que tu enseñas en esta lección y la correspondiente siguiente me parece invaluable. procuraré entrenar mis dedos de la mano izquierda para lograr superar esta lección y te vuelvo a escribir.
Gracias.
Caballeroscuro dijo…
Excelente pagina, desde hace ratos andaba en busca de ejercicios de digitacion, me he dado cuenta que sin estos ejercicios es dificil avanzar en el dominio de la tecnica, muchas gracias por tu tiempo y por compartir y muchas felicitaciones por tu pagina, esta bien completa, saludos.

Mil gracias!
Alberto Patiño dijo…
saludos, muy buenos los videos, el link del primer ejercicio de digitacion colocado en rapidshare está caído. si pudiera colocarlos de nuevo lo agradeceria.
atento desde Venezuela.
Alberto Patiño
arp2312@gmail.com
Krlos dijo…
Hola

este video y estas leccones me parecieron muy buenas ya que a penas me eh iniciado en esto y creo q me ayudado muchisimo pero me gustaria darle seguimiento a este curso como puedo hacerlo ???

Saludos.

Entradas populares