bajo la sal


Hace una semana fui a ver la pelicula “bajo la sal” creo que es la primer pelicula de el cine "mexicano" que veo en mucho tiempo digamos decente y original en algunos sentidos , me gusto la fotografia, locaciones,tomas ,buena musica y tambien que no estaba en el elenco los de siempre , nuestras tan aclamadas “estrellas del nuevo cine nacional”
Yo solo hubiera hecho la historia un poco mas rapida( no soy director) pero si la tipa que sale con Fernanda Familiar criticando cine ,tampoco sabe nada no veo porque yo no .
Solo le podria la siguiente etiqueta “ vea esta pelicula ,no sale ningun Bichir,Gael Garcia o Diego Luna”

pd. la peor pelicula que he visto del cine mexicano es ,Bufalo de noche, la vi por error porque no coincidian las carteleras en internet con la del cine.

Comentarios

Pacorul dijo…
Bien dicho Juan!, si Fernanda Familiar y toda su pandilla de flaquibabosos opinan todos podemos.
Saludos.
jaja el bufalo de la noche... pero tiene los ingredientes del nuevo cine: sexo, diego luna, balazos

Entradas populares