Juan Rivas "Clases de guitarra en Tampico"





Juan Rivas

Clases de guitarra electrica y acustica.

El curso de guitarra esta dirigido a cualquier persona que desee aprender a tocar guitarra electrica o acustica de cualquier nivel .



Contenidos

acordes,escalas,digitacion,simbologia,notacion musical,tecnicas,ejercicios,improvisacion y teoria musical.

La clase es teorico practica ,axuliada con pistas y programas (guitar pro,acid,sounforge,cakewalk) que facilitan la comprension y la practica de el alumno.




Sobre el maestro.

Juan Rivas
musico guitarrista y productor musical, a impartido clases en diferentes escuelas,(academia Yamaha,Tec de Monterrey, y facultad de musica de la UAT.)

con una larga experiecia que abarca mas de 600 (http://rivaz.blogspot.com/2007/05/algunos-de-mis-alumnos.html) alumnos Juan Rivas es reconocido como uno de los mejores maestros de guitarra de la zona.








Para mayor informacion dirigirse a:

juanrivas@live.com.mx



pd.SI TE ENCUENTRAS FUERA DE TAMPICO O DE MEXICO ,PIDE INFORMES SOBRE LA ASESORIA ON LINE Y LOS CURSOS Y TALLERES.


Comentarios

El Diablo Des. dijo…
¿Ah esto es como el guitar heroe del playstation?
Román Riverol dijo…
Hola, simplemente... eres el mejor guitarrista de tampico y sus alrededores. Es un placer verte y escucharte tocar este instrumento tan tuyo. Tienes una gran capacidad para transmitir a través de la guitarra y eso solamente lo logran los grandes.
Los demás pueden retorcerse al leer lo anterior.
Sólo me resta mandarte un cordial saludo.
Anónimo dijo…
hola psss como le ago para que me des clases yo soy de chiapas y cuanto cobras o como se maneja eso de las clases aqui te dejo mi correo para que me mandes la info y m digas d horarios y demas etc etc etc alex_choksg@hotmail.com
Unknown dijo…
El mejor guitarrista que he conocido, muy talentoso y muy paciente para enseñar, además que es muy creativo y siempre busca una forma de que logres el aprendizaje, te facilita mucho con su método de enseñanza. Un ser humano excepcional.

Sofía Núñez

Entradas populares