Ls musica intrinseca

A veces sueño despierto , que ya la música no es intrínseca , que te la puedes llevar si a alguien no le gusta, que te la puedes llevar si alguien no te la paga, así como los de la coca se llevan el producto cuando no se les paga.

O que la música fuera una moneda de cambio así como los tiendacheck o los vales de despensa.

Rivaz en la caja de HEB ( HEYCHIBI)

Cajera: Sr son 674.50 de su mandado..

Rivaz: a si esta bien le pagare con un solo de guitarra en Do menor, esta bien o me sobra?.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ja ja ja ja, pues... te dire Rivaz, en algunas ocasiones he sacado la guitarra en alguna cantinita y me he puesto a tocar, con eso se han pagado bastantes cervezas... yo creo que un futuro tal vez tambien aplicara para el mandado...

Por cierto, tu blog si que esta bien Fashion, el mio esta como su dueño, bien "Fachon" ya estuve aqui entretenido buscando acordes...

See ya later.
Me alcanzaria como para unos chicles... o menos

Entradas populares