cuartomenguante 2000 fit

el chequeo de sonido iva a ser a las 2 de la tarde, era en un escenario un poco improvisado ,lo montaron al lado del parque metropolitano, aun asi , el equipo era bueno y la iluminacion tambien.

ademas de nosotros iva a tocar "shubidubis band" que en ese tiempo traia al pato,iram,rojo,el pachon, como alineacion, ademas el grupo septimo sentido.

a las dos de la tarde no habia señales de vida de la gente del audio ,asi que carlin y yo fuimos a comernos una carne asada a un restaurant que estaba como a 5 cuadras del lugar ( recuerdo que yo pague, como siempre).

ya cuando llegamos el equipo se estaba instalando , el tiempo paso y paso y nosotros fuimos los primeros en tocar, siempre es asi cuando eres " nuevo" te quieren mandar primero a tocar , para que el "publico"que mas adelante sera mas , le toque al grupo " estelar" , siempre he pensado que eso es una estupidez , pero bueno , ni hablar.

ya no hubo chance de checar audio y eran como las 7 de la noche , nos pidieron que nos subieramos y sobre la marcha fueramos probando en equipo.

una chica de aspecto edecan, tendria la amabilidad de presentarnos y se acerco ami para preguntarme un poco mas del grupo ya que como todo bueno "comunicador" siempre tienen el detalle de averguiar a quien van a presentar.

para eso y para ahorrar tiempo siempre llevo redactada una hoja con los nombres de los integrantes una breve historia del grupo y datos adicionales.

recuerdo bien que la "chica" me pregunto que estilo es?


yo le conteste : rock instrumental

y ella me pregunto: y quien canta?

y yo le conteste otravez: es rock instrumental

y ella me dijo : por eso quien canta? ( ya en un tono un poco molesta)

yo le sonrei y le dije : yo.

quien nos filmo fue Beto "page"
el ing de audio fue "el cachas"

extrañamente aveces recuerdo detalles exactos de cosas y por otro lado no recuerdo que hice el dia anterior con exactitud.


fue una de las mejores tocas y mas memorables para mi.



rivaz

Comentarios

Entradas populares