martes 7

Ya como a las 10 de la mañana paso el de la peña pura, no se porque gritan aun peña pura si ya el agua es marca “ciel” en fin.


El botón del timbre de la casa de paco sigue sin funcionar , creo que ya tiene mas de 10 años asi , llegue tarde al ensayo por darle de comer a mis gatos hambrientos.

Fue un ensayo productivo.-. Piloto suicida..

Creo que a todos en cierto momento sentimos que nos falta algo , a algo en especial le tememos, y ambas cosas son cosas hasta ahora desconocidas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola! una pregunta...

El agua "Peña Pura" desapareció completamente y cambió a Ciel?, o ahora se llama "Peña Pura Ciel"?

Saludos!
rivaz dijo…
es una pregunta dificil.-- debere checar en mi botellon...
Anónimo dijo…
antes vivia por el polvorìn y se consumia la tripura pero como olvidar al señor q pasaba gritando Aggggguaaaaaa el blancoooo, Agggguaaaa!! con un acento peculiar que te hacia amar u odiarlo.

saludos.

L.
rivaz dijo…
asi como olvidarlo..yo llegue a comprar tripura ( tres veces pura).


saludos
r

Entradas populares